miércoles, 5 de junio de 2013

Demon



Título :  
Titulo Original :  
Titulo Alternativo :  
Genero : Terror, Drama, Horror, Misterio, Thriller.
País :
Año :  
Duración : 
Director :
Guión : 
Producción : 
Productora :
Música : 
Fotografía : 
Montaje : 
Vestuario : 

Reparto : 

Imagenes :



Sinopsis :


Info Extra : 


Opinión :

Me parece un burruño

Qué mala, por Dios!!!!!! Será porque he tenido muchas interrupciones y me perdía un poco... pero, si hubiera sido otro tipo de película, me habría quedado enganchada con ganas de más, de saber qué pasa, y con ése rumyrumy en el estómago.

Para mí es lenta, es extraña, y algunas imágenes desagradables. Pero lo PEOR es el doblaje en castellano. Da asco. Si el doblaje hubiera sido diferente, o hubieran dejado el doblaje antiguo, ése en el que notas algo a antiguo, y no el sonido a hueco, a vacío, de las nuevas grabaciones de doblaje (no sé cómo explicarlo mejor, pero eso es lo que yo siento), tal vez hubiera sido mucho mejor. Pero me falla mucho el doblaje, y estropea el doblaje totalmente.

Me parece un burruño

SPOILER

La imagen de la supuesta vagina me da un asco que no te puedes ni imaginar. Aparte de que es patético ese "efecto especial", no hace falta que te pongan un plano tan morboso, creo yo.

Además, no me queda claro si estamos hablando de extraterrestres que se pueden autoreproducir, con lo cual me dicen que Jesucristo lo es (y lo digo por la escenita de inseminación/violación en la nave extraterrestre), o si es una especie de ser angélico contra un ser demoníaco, que cada cual ha venido de su extraña dimensión para quedarse en el mundo. No sé. Con tanta musiquita eclesiastica, es lo que parece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario